| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Joan Laporta y Gerard Piqué posan con la camiseta del central.
Joan Laporta y Gerard Piqué posan con la camiseta del central.

Piqué aparece con Laporta en la Kings League y anuncia un acuerdo sorprendente

El ex futbolista culé, creador de este torneo de fútbol 7 que está revolucionando el mundo de las redes, ha comunicado que tiene un trato con el Barcelona para la fase final del campeonato.

| Alberto Marrero Deportes

Otro viernes más, Gerard Piqué ha participado en un directo de la Kings League para hablar de las novedades que presentará este torneo de fútbol 7 en la jornada del domingo. Acompañado por los doce presidentes, el ex futbolista del Barcelona sorprendió a todos con la presencia de Joan Laporta en el plató, con el que charló antes de que acabaran desvelando el acuerdo al que han llegado para la fase final de la competición.

Este domingo 22 de enero llega la jornada 4 de la Kings League y este viernes Gerard Piqué se ha juntado con todos los presidentes de los clubes. Los Ibai Llanos, DjMariio o Kun Agüero, entre otros, participaron en el directo mientras discutían acerca de los cambios y nuevas normas que se meterán en el torneo de cara a este fin de semana. Cabe recordar que es habitual que se produzcan variaciones, ya que desde su creación se advirtió que era un torneo abierto en el que se harían cambios para hacerlo más interesante.

En ese directo, además, destacó la presencia de Joan Laporta. Gerard Piqué ha tenido una guerra con Javier Tebas en las últimas semanas por esta Kings League y el presidente de uno de los clubes de la Liga Santander estaba ahí apoyando al ex futbolista. De hecho, que el máximo mandatario del Barça estuviera allí tenía un motivo: un acuerdo al que habían llegado ambas partes.

Y es que la gran noticia que tenían preparada para este viernes era que la 'Final Four' de la Kings League se disputará en el Camp Nou. Las semifinales y la final se jugarán sobre el césped del estadio del Barça, que se adecuará a las medidas del Cupra Arena. Además, se pusieron a la venta las entradas y la web colapsó ante el interés de tanta gente que quería hacerse con una. Además, las colas virtuales llegaron a sobrepasar los 50.000 puestos.

¿Se viste de corto?

Hasta 90.000 personas podrán disfrutar de esa fase final de la Kings League, pero una vez se marchó Joan Laporta continuó el show de Gerard Piqué y los doce presidentes del campeonato. Entre una de las variaciones que vivirá el torneo este fin de semana será la introducción de una nueva tarjeta, de todas las que se escogen al azar, en la que habrá un premio bastante suculento para el equipo que la coja.

Sólo habría un 5% de posibilidades de que salga esa tarjeta, pero si algún entrenador la coge lo que sucedería es inaudito. Esta carta en cuestión permitiría a ese equipo poder contar sobre el verde con Gerard Piqué, que es el presidente de la Kings League. A pesar de este anuncio, el que fuera central del Barcelona y de la selección ha asegurado que desde el día en que se retiró no ha tocado ni un balón ni una pesa.