| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Sadio Mané, en la entrega del premio al mejor futbolista africano del 2019.
Sadio Mané, en la entrega del premio al mejor futbolista africano del 2019.

El fenomenal futbolista que también ha felicitado hoy a Julio Iglesias

El 77 cumpleaños de Julio Iglesias está siendo un clamor de felicitaciones por todo el mundo. También se acuerdan de él importantes futbolistas.

| Agustín Díaz Deportes

Julio Iglesias cumple hoy 77 años. Guste más o menos, nadie puede negar que es uno de los españoles más reconocidos del mundo, el cantante que en las últimas cuatro o cinco décadas más y mejor ha llevado el nombre de nuestro país por los rincones más recónditos del planeta. 

Aquejado de múltiples dolencias físicas, algunos medios de comunicación han informado en las últimas semanas de una inminente retirada de los escenarios después de tener que suspender algunos conciertos, más allá de las restricciones que la pandemia de coronavirus está provocando en todo el mundo. 

Muchos han sido los personajes conocidos que hoy se han acordado de Julio Iglesias. En España ha destacado el tweet que ha colgado Ramón Arcusa, componente del Dúo Dinámico y gran amigo del cantante español, que, en cierta manera, ha tranquilizado a los millones de seguidores del gran Julio. 


Eso a nivel nacional, porque también le han llegado felicitaciones de los lugares más insospechados y de los personajes más inesperados. Uno que ha roto todos los planteamientos es el delantero del Liverpool Sadio Mané. El atacante senegalés, uno de los mejores jugadores de Europa en las últimas temporadas, se ha revelado como un auténtico fanático de Julio Iglesias. 

Mané colgó en sus redes sociales una felicitación para Julio Iglesias, "Happy Birthday (Feliz Cumpleaños, Maestro", teniendo como fondo una imagen de Julio Iglesias cantando en el televisor.

Hace unas cuantas temporadas, el senegalés sonó como posible refuerzo para la delantera del Real Madrid, ya que Zidane lo tenía en la lista de futuribles. Pero el Liverpool, y especialmente su técnico, Jurgen Klopp, se cerraron en banda a cualquier negociación para que Mané jugara en el Bernabéu, como en su día, en las categorías inferiores del Madrid, hiciera su ídolo Julio Iglesias.