| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Chicharito y Sarah, cuando eran felices.
Chicharito y Sarah, cuando eran felices.

Se apagó la llama: Chicharito pone fin a su relación con la modelo Sarah Cohan

El ex delantero del Real Madrid habría decidido poner fin a su relación con la modelo australiana, madre de sus dos hijos, después de varias semanas llenas de muchas suspicacias.

| E. Valero Deportes

El amor es uno de los sentimientos más placenteros que existen en la vida, ya que cuando una persona experimenta este estado emocional todo aparenta ser perfecto. Sin embargo, no siempre los romances son color de rosa y, en ocasiones, las discusiones, los problemas personales o, en el peor de los casos, las infidelidades pueden destruir noviazgos y matrimonios. Este último aspecto, según rumores, pudo ser el causante de la reciente ruptura entre el futbolista mexicano Javier El Chicharito Hernández y la famosa modelo australiana, Sarah Kohan.

El pasado fin de semana se dio a conocer que el ex delantero del Real Madrid habría decidido poner fin a su relación con Kohan, después de varias semanas llenas de muchas suspicacias. Según medios mexicanos, la razón de la separación puede estar asociada a una supuesta infidelidad de la australiana con el coach del atacante, exnovio, a su vez, de la periodista española Lucía Villalón

Dicho rumor no es nuevo, pues desde hace algunos meses han circulado versiones sobre un amorío entre Diego Dreyfus y la madre de los dos hijos del futbolista, que actualmente milita en Los Ángeles Galaxy de la MLS. Además, su inminente separación ya se veía venir desde finales de 2020, cuando ambos publicaron una serie de indirectas en sus redes sociales.

«La decisión más difícil de tomar es alejarse de alguien con quien has intentado trabajar con mucho empeño. Solo puedes hacer ciertas cosas para ser compatible, pero no puedes cambiar a alguien para mejorar la relación. Déjalo extrañarte y déjalo ir», escribió Sarah en una de sus publicaciones, donde dejaba en evidencia la tristeza que sentía al ver que su unión con Hernández estaba por terminar.

Por otra parte, Javier desde hace varios meses dejó de subir fotos con la modelo australiana y solo se dedicó a publicar algunas junto a su hija Nala. Esta situación no pasó desapercibida para los fans del delantero, ya que cada vez tenían más intrigas sobre el porqué ninguno de los dos subían fotografías juntos. 

Además, se dice que una fuente cercana al jugador, quien no quiso revelar su nombre, confirmó que desde el pasado mes de octubre de 2020 la pareja terminó su relación; mes en el que se convirtieron en padres por segunda vez. 

No obstante, luego de los constantes señalamientos que acusan a Kohan de una presunta infidelidad, recientemente se ha pronunciado a través de sus cuentas en las que les pidió a sus detractores más respeto para ella y para su familia, y que los dejarán en paz. 


Los distintos proyectos fueron cruciales

Para conocer las razones concretas habrá que esperar un poco más de tiempo, pero está claro que la llama que había en este matrimonio ha venido disminuyendo. Javier y Sarah se casaron en 2019, el pasado 20 de marzo en San Diego, California, donde ya vivían juntos. Sin embargo, después de casi dos años la relación, parece que ha llegado a su fin porque, según otras informaciones, los proyectos profesionales en los que ambos se encontraban les impidieron que compartieran mucho más tiempo juntos, lo que con el pasar del tiempo comenzó a debilitar su relación hasta llegar a este punto sin retorno.