| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Mbappé celebra un gol con el PSG.
Mbappé celebra un gol con el PSG.

Mbappé no quiere hablar del Madrid: "Aún no he tomado mi decisión"

El delantero francés, todavía en el PSG, no quiere comentar nada sobre su futuro y reconoce no haberse decantado aún por ninguna propuesta en firme. Florentino Pérez está tranquilo.

| Redacción Deportes Deportes

El caso de Kylian Mbappé y su futuro se sigue prolongando en el tiempo a medida que avanza la temporada. Desde el Real Madrid aseguran tener todo atado para acometer el fichaje este próximo verano y confían con absoluta certeza en que el delantero francés vestirá de blanco el curso que viene y estrenará el nuevo Santiago Bernabéu como la máxima estrella del conjunto blanco. Por eso, el presidente del club madrileño, Florentino Pérez, se muestra tranquilo a pesar de que el galo no reconozca nada de eso públicamente. Mbappé habló tras la victoria de su equipo ante el Lorient, y lejos de tranquilizar al madridismo, sigue jugando al despiste cuando se le pregunta por ese supuesto acuerdo que ya tiene con el club blanco.

 

"Todos saben que no he tomado mi decisión. Estoy pensando porque hay elementos nuevos", reconocía el atacante pensando en las alternativas que le ha planteado recientemente el PSG de cara a una posible renovación. Acto seguido le preguntaron si todavía hay posibilidades de que se quede la próxima temporada en el club parisino. "Sí, por supuesto que sí". Respuesta contundente de un Kylian Mbappé que sigue potenciando las dudas y los debates sobre el tema de su futuro. "Si hubiera tomado mi decisión, lo diría, no le rindo cuentas a nadie. Es una elección personal. Si tomé mi decisión, lo digo y lo asumo. En las cosas buenas y las cosas malas que he hecho, siempre las he asumido. No tengo que esconderme, no maté a nadie. Quiero tomar la mejor decisión que pueda", terminaba el propio Mbappé.