| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El futbolista del FC Barcelona, Jordi Alba, se encaró con el portero del Leganés a pesar de la victoria culé.
El futbolista del FC Barcelona, Jordi Alba, se encaró con el portero del Leganés a pesar de la victoria culé.

Jordi Alba humilla al portero del Leganés en pleno "baño" del Barcelona

El lateral internacional protagonizó unas feas imágenes en la última jornada de Liga. Las cámaras de Cuatro le pillaron y no se cortó un pelo a la hora de defenderse de las críticas.

| ESdiario Deportes

Todo quedó grabado para disgusto del jugador azulgrana que ahora se enfrenta a las críticas por un encontronazo de esos que retratan para bien o para mal. 

Tal y como recogieron las cámaras de Deportes Cuatro, el deportista se burló abiertamente del guardameta del Leganés, Joan Ander Serantes, para zanjar a su favor una disputa que tuvieron durante el partido.

El culé Jordi Alba aprovechó los cinco goles que le había marcado su equipo para enseñarle al portero la "manita" y repetirle la siguiente frase: "Eres muy malo".

Ya en la zona mixta, los periodistas le preguntaron al azulgrana por el encontronazo dentro del campo y este evadió las críticas asegurando que "son cosas que quedan ahí, en el campo. A mí también me dicen de todo y después nos damos la mano", explicó.