| 21 de Mayo de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía

El fin de una vida en un club: Messi se marcha del FC Barcelona

El club lo acaba de hacer oficial después de que las negociaciones entre Joan Laporta y Jorge Messi se tensasen este mediodía.

| Julen Izquierdo Deportes

Y nos lo queríamos perder... Barcelona y los aficionados del Barça han quedado sumidos en apenas unas horas en un shock absoluto. Messi no seguirá en el club. Es definitivo. Es el adiós al jugador más grande de todos los tiempos, del que ya no podremos disfrutar en LaLiga. 

 

 

 

El FC Barcelona lo acaba de hacer oficial después de que este mediodía las negociaciones entre Jorge Messi, padre y representante del jugador, y Joan Laporta dieran un giro de 180º. La entidad culé lo achaca a la normativa del organismo presidido por Javier Tebas. Este es el comunicado completo: 

A pesar de haberse llegado a un acuerdo entre el FC Barcelona y Leo Messi y con la clara intención de ambas partes de firmar un nuevo contrato en el día de hoy, no se podrá formalizar debido a obstáculos económicos y estructurales. 

Ante esta situación, Lionel Messi no continuará ligado al FC Barcelona. Las dos partes lamentan profundamente que finalmente no se puedan cumplir los deseos tanto del jugador como del Club.

El Barça quiere agradecer de todo corazón la aportación del jugador al engrandecimiento de la institución y le desea lo mejor en su vida personal y profesional.

Tremendo jarro de agua fría para los seguidores e incluso jugadores culés, que veían como en estas últimas semanas ya se hablaba de acuerdo entre Laporta y Messi.