| 09 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Whatsapp echa humo con la foto de la chica del triángulo porno del Eibar

Las explícitas imágenes sexuales de los dos futbolistas de la Liga española han ruborizado a los más morbosos, pero la cosa ha ido más lejos. Arden los móviles de los aficionados.

| ESdiario Deportes

Ha vuelto a suceder. No es la primera vez que se filtra un vídeo íntimo subido de tono de algún futbolista o varios practicando una orgía sexual con una o varias chicas y se arma la marimorena. Con la diferencia de que esta vez las imágenes son especialmente explícitas y no aptas para todos los públicos, sino sólo para los más morboso. Y además se trata de dos jugadores de la Liga española, algo que tampoco es habitual. 

Los jugadores del Eibar Sergi Enrich y Antonio Luna ya han pedido disculpas después de que un vídeo de contenido sexual en el que ambos futbolistas aparecen junto a una mujer practicando sexo en primerísimo primer plano haya sido difundido por las redes sociales.

A través de la cuenta personal de Twitter de Enrich, los futbolistas han colgado un comunicado en el que "lamentan" que la difusión del vídeo "pueda dañar su imagen, pero especialmente la del club" armero, y "haya podido ofender a los aficionados y a la ciudad de Eibar, en general".

Aseguran que son "conscientes de que los futbolistas profesionales deben dar ejemplo en todos los ámbitos, especialmente a los niños", razón por la que piden "disculpas si este incidente ha podido herir a alguien". Los jugadores piden también disculpas "por el daño que pueda suponer la divulgación del vídeo a la imagen" de la mujer que aparece en el mismo. Sin embargo, en un momento de la grabación se puede oír a la chica pidiendo a uno de los jugadores que no grabara las imágenes.

Enrich y Luna recalcan que el vídeo "de contenido sexual" se trata de la "grabación de un acto íntimo y privado, llevado a cabo entre personas adultas con pleno consentimiento por parte de todos y en el ámbito de la libertad de la que todos disfrutamos". Sin embargo, en un momento de la grabación se puede oír a la chica pidiendo a uno de los jugadores que no grabara las imágenes. Asimismo "lamentan profundamente" que una "indiscreción" de la que aseguran no son responsables haya supuesto que "estas imágenes hayan salido a la luz sin su conocimiento ni mucho menos su consentimiento".

Precisamente todas las miradas apuntan ahora hacia esta misteriosa mujer. Los jugadores fueron rápidamente identificados por los internautas una vez filtrado el vídeo, pero las alarmas se han disparado en torno a la privacidad de la chica, cuya presunta foto ya ha comenzado a circular por Whatsapp a la velocidad de la luz por los móviles. Dado que ella no quería ser grabada ("Para, eso ya no", se le oye decir) es inevitable que a la mente de todos haya vuelto la imagen de la joven italiana que se quitó la vida hace algunas semanas después de que su nombre y su cara se convirtieran en objeto de mofa nacional precisamente por un vídeo sexual suyo compartido en las redes y que terminó acabando con ella.

Sea como fuere, de momento, las primeras consecuencias para los jugadores ya han llegado. La mujer ha denunciado a los jugadores por haber dañado su imagen ya que la difusión del vídeo se produjo sin su consentimiento.

Aunque el club no tiene pensado emitir ningún comunicado sí ha apartado momentáneamente a los dos jugadores. Ninguno de los dos han sido convocados para el partido amistoso que juega el Eibar frente al Leganés en Lerma.