| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Borja Fernández es centrocampista del Real Valladolid.
Borja Fernández es centrocampista del Real Valladolid.

Un jugador del Pucela cierra la boca a un periodista catalán y su matraca indepe

El periodista recriminó al club su "catalanofobia" por no ceder a su entrenador y a dos jugadores para una pachanga contra Venezuela. Y le salió al paso Borja Fernández, por "gilipollas".

| ESdiario Deportes

Borja Fernández, uno de los jugadores más carismáticos del Real Valladolid, ha protagonizado una fuerte enganchada en Twitter con un periodista catalán que le había reprochado la decisión del club de no dejar que su entrenador y dos de sus jugadores catalanes se concentren con la selección de Cataluña para jugar un partido contra Venezuela.

Decisión aplaudida incluso por el alcalde de la ciudad, Óscar Puente, puesto que en esta recta final de la temporada el Valladolid se juega la permanencia en Primera. 

 

El caso es que el periodista Pere Mas, que escribe en el diario Sport y colabora con TV3 y El Programa de Ana Rosa, llamó al club pucelano "panda de cobardes" por no reconocer su "catalanofobia". Y el centrocampista del Valladolid no pudo morderse la lengua y estalló así, con un sonoro "gilipollas": 

 

El zasca fue tal que Pere Mas volvió a por otra y preguntó al club qué le parecía la respuesta de su jugador... y se llevó otro: 

Humillado por segunda vez, el periodista catalán pidió explicaciones en la misma red social al jefe de prensa del Real Valladolid, por ahora sin suerte. 

El equipo castellano y leonés fue el primero en plantarse, pero no el único. Huesca y Rayo Vallecano han seguido sus pasos y tampoco han permitido a sus jugadores concentrarse con la selección catalana.