| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Feo gesto a Shakira: Piqué se acordó antes de insultar al Espanyol que de ella

Teniendo en cuenta que ambos cumplían años el 2 de febrero y que siempre celebró los goles haciendo ese número con ambas manos todo el mundo pensaba que optaría por el amor... pero no.

| ESdiario Deportes

Teniendo en cuenta que desde que comenzó su relación con Shakira cada vez que marcaba un gol lo hacía celebrándolo cruzando los brazos y haciendo el símbolo del 2 con los dedos porque ambos cumplen años el 2 de febrero este domingo todas las miradas estaban puestas en Piqué.

Más que nada porque el viernes ambos cumplían años y si lograba el gol la ocasión la pintaban idónea para el gesto de marras. Y Gerard Piqué marcó. Y se lo dedicó a Shakira, sí, pero sólo después de haberse vengado de la afición del Espanyol haciéndoles el gesto de callar llevándose el dedo a la boca.

Lejos de arrepentirse, el central del FC Barcelona defendió su gesto de mandar callar a la afición del Espanyol ante "los insultos" a su familia, tras anotar el empate (1-1) de este domingo en casa del vecino, en un derbi caliente en parte por sus declaraciones sobre el cuadro perico, al que insiste ve "cada vez más desarraigado de Barcelona".

"Decir que son de Cornellà es muy obvio, lo dije el otro día. Cada vez están más desarraigados de Barcelona, tienen un propietario chino y todos sus consejeros son chinos. Se quejan de que diga esto y no investigan los insultos a mi familia", indicó en la zona mixta del RCDE Stadium.

"Mandar callar era lo mínimo que podía hacer. Una parte de la afición se dirigió a mí y a mi familia, desde hace ya un tiempo. Conozco a muchos pericos que son buena gente, pero si los de arriba no denuncian los cánticos quedan todos igual. Todo tiene un límite. Esto es un derbi y esto es así", afirmó.

El derbi llegaba marcado ya por el intercambio de recados desde el reciente cruce de Copa del Rey, cuando Piqué les denominó "Espanyol de Cornellà". "No hace falta que se gasten el dinero diciendo que son de China, Italia, España y Tabarnia, son lo que son y funcionan así. Sé que dolió pero lo que ellos dicen también duele y fue la manera que tuve de devolvérsela", finalizó.