| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pogba, durante un partido de esta temporada
Pogba, durante un partido de esta temporada

El Real Madrid descarta a Pogba

El conjunto blanco no contempla la incorporación del centrocampista francés el próximo verano. Casemiro, Modric y Kroos seguirán liderando la medular madridista

| Alberto Sánchez Deportes

La opción de que Paul Pogba recale en el Real Madrid parece haber llegado a su fin. Después de una ingente cantidad de rumores en los últimos meses, el diario 'Marca' ha asegurado que el conjunto blanco ha descartado el fichaje del centrocampista francés para la próxima temporada.

Pogba finaliza contrato con el Manchester United el próximo 30 de junio y a pesar de los esfuerzos de los 'Red Devils' por prolongar su vinculación, el galo parece decidido a abandonar Old Trafford en busca de una nueva aventura. El Real Madrid era uno de los equipos que mayor interés había mostrado en su contratación, ya que Florentino Pérez es un enamorado de su fútbol, pero finalmente la secretaría técnica habría descartado su fichaje. 

El motivo de este descarte es que el Real Madrid considera que tiene bien cubierta la posición de centrocampista de cara a la próxima campaña. Casemiro, Kroos y Modric seguirán siendo los líderes de la medular y estarán acompañados por Fede Valverde y Camavinga, dos jóvenes valores que todavía tienen mucho recorrido por delante. Ante esta situación, los responsables deportivos del conjunto blanco no consideran necesaria la incorporación de un futbolista que vendría con la vitola de titluar y no aceptaría el rol de suplente.

Recientemente, desde Italia informaron que Pogba había elegido a la Juventus como su próximo destino y esta negativa del Real Madrid parece allanar el camino de los italianos. Solo el París Saint Germain podrá interponerse en el regreso del francés al Allianz Stadium. La escuadra parisina quiere seguir aumentando su pléyade de estrellas y, sin duda, Pogba lo es. Al talento del ataque le sumaría un centrocampista con físico y calidad para acompañar a su tridente, y ya sabemos que el dinero no es un problema para el PSG.

Parece que el deseo del futbolista es regresar al lugar donde fue feliz, la Juventus, y si las negociaciones van por el buen camino, Pogba podría volver a vestirse de blanco y negro. El principal escollo es el salario, ya que el Manchester United le ha ofrecido 14 millones de euros por temporada y la economía de la Juventus no es especialmente boyante, pero la salida de Ramsey -8 millones de euros- contribuiría al retorno del galo en verano...o en enero, ya que si no renueva su contrato con el ManU, sus dirigentes podrían venderlo en el próximo mercado de fichajes para ingresar algunos millones por él.