| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Pedrerol: "Si Ramos renueva, es el próximo entrenador del Real Madrid"

El presentador de El Chiringuito anunció en el programa de anoche que si el camero acepta las condiciones de Florentino Pérez tendrá un puesto vitalicio en su proyecto.

| Julen Izquierdo Deportes

Esta tarde Sergio Ramos romperá su silencio. Al fin, podríamos escuchar de su propia boca en qué punto se encuentra su renovación con el Real Madrid. Primero, el camero dará una rueda de prensa virtual a las 17:00 en la que presentará su segunda docuserie de Amazon. Después, a las 19:00, charlará con el famoso streamer Ibai Llanos. En esta última entrevista es en la que más jugo se espera que se saque. 

 

 

Mientras, las noticias sobre su futuro en el equipo continúan sucediéndose. El periodista que está en primera línea y que más informa sobre el tema es Josep Pedrerol. Anoche, habló sobre lo que pasaría si Ramos acaba aceptando la oferta de Florentino Pérez. "Si renueva, es el próximo entrenador del Madrid. Para Florentino es el entrenador perfecto cuando se retire". 

 

 

Así de claro deja que el capitán tiene un puesto vitalicio en el club y que el presidente del Real Madrid considera que se ha ganado el derecho a decidir hasta cuándo quiere estar vinculado al club en todos los aspectos. "Ramos se retirará del Real Madrid cuando le dé la gana. ¿Tú te crees que el club va a decirle: 'ya no te renuevo más'? No tiene que agarrarse a tres años de contrato por seguridad en el Madrid. Va a estar seguro toda la vida", ha explicado.