| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Hazard, durante un partido de esta temporada
Hazard, durante un partido de esta temporada

La familia lo tiene claro: "Hazard no se irá del Real Madrid"

Kylian, hermano del futbolista del Real Madrid, asegura en una entrevista que Hazard no tiene pensado marcharse del conjunto blanco hasta demostrar que es el más fuerte

| Alberto Sánchez Deportes

Eden Hazard está pasando con más pena que gloria por el Real Madrid. Entre las lesiones, la aparición de Vinicius y la falta de confianza de Carlo Ancelotti, el mediapunta belga está teniendo una presencia testimonial en el conjunto blanco. Por ello, cada vez que el mercado de fichajes abre una nueva ventana, es uno de los nombres que suena para abandonar el Santiago Bernabéu.

De hecho, los aficionados merengues ya dan por hecho que esta será su última temporada como madridista, aunque su hermano Kylian se ha desmarcado con unas declaraciones en 'RTBL' que desdicen la opinión más extendida: "No va a dejar el Real Madrid hasta que demuestre que es el más fuerte allí. Esa ha sido su actitud siempre, en todos los clubes en los que ha estado. No se quiere ir y no creo que se vaya"

Eso sí, incluye un matiz en la figura de Florentino Pérez. "Si el presidente quiere que se vaya, si sabe que no va a tener más oportunidades de jugar, entonces dudo que se quede. Pero os aseguro que hará todo lo posible para demostrar que es el mejor jugador del Real Madrid".

 

Kylian Hazard también es futbolista y milita actualmente en el RWB Molenbeek de la Segunda División belga. Preguntado sobre la reciente intervención a la que se ha sometido Eden para retirar la placa de osteosíntesis de su peroné derecho, ha dicho que "hace dos años que quería quitarse la placa, pero nunca se le presentó la oportunidad. ¿Quitarla cambiará las cosas? Ya veremos...".

No es la primera vez que Kylian habla sobre el futuro de su hermano. Ya en el pasado mes de marzo realizó unas declaraciones en la misma línea que las actuales: "Eden ya ha hecho su carrera. Está bien donde está, su familia se siente bien allí. Tiene contrato hasta 2024 y creo que esperará hasta entonces. Tal vez Eden esté jugando un poco menos ahora y el equipo esté funcionando sin él, pero todos saben lo bueno que es. Tiene que demostrar que es un buen suplente".