| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El PSG quiere renovar a Mbappé
El PSG quiere renovar a Mbappé

El PSG plantea una renovación de corta duración a Mbappé

El conjunto parisino no tira la toalla por el francés y quiere convencerlo con una oferta de menor tiempo y mayor salario. El Real Madrid mantiene su libro de ruta y confía en ficharlo

| Alberto Sánchez Deportes

El 'culebrón Mbappé' suma un nuevo capítulo. El mundo del fútbol da por hecho que el delantero francés jugará en el Real Madrid la próxima temporada, pero el París Saint Germain no tira la toalla y podría estar dando la vuelta a la situación. De hecho, en la capital de Francia empiezan a mirar la operación con cierto optimismo.

La pasada semana, 'Le Parisien' publicó que la renovación de Mbappé por el PSG es posible. El futbolista aún no ha tomado una decisión y eso alimenta las esperanzas de que plasme su firma en el nuevo contrato que le ofrece el club. A día de hoy parece estar un punto por encima de Messi y Neymar y ese estatus de estrella podría jugar en favor del PSG.

"El doble enfrentamiento contra los merengues tendrá una importancia considerable en su reflexión, esperando que haya más eliminatorias. Una cosa es segura, y el PSG parece haberlo entendido esta vez: si prolonga su estancia en París, el acuerdo será inevitablemente corto. Todavía no ha elegido entre irse o quedarse, pero obviamente no se quedará otros cinco años si la balanza se inclina en esa dirección", decía el rotativo francés.

Y en esa línea ha informado este viernes 'Téléfoot'. Dicho medio de comunicación ha desvelado las intenciones de Al-Khelaifi para que Mbappé siga vistiendo los colores del PSG. El aumento de sueldo es uno de los vértices de la oferta, pero el punto principal es la corta duración del contrato. Según apuntan desde Francia, una renovación corta podría convencer a Mbappé para prolongar su estancia en el Parque de los Príncipes.

 

Estas informaciones no precoupan al Real Madrid, que mantiene su libro de ruta en las negocaciones y confía en el deseo de Mbappé de jugar en el Santiago Bernabéu. Sin embargo, mientras todas las posibilidades estén abiertas, la renovación por el PSG seguirá siendo factible y eso provocará que crezca la intranquilidad en la afición merengue. Sea como fuere, el caso es que el 'culebrón Mbappé' continúa y todo hace indicar que tendrá más episodios en los próximos meses.