| 07 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Modric celebra la clasificación a la final de la Champions.
Modric celebra la clasificación a la final de la Champions.

Luka Modric: "El Madrid es lo mejor que te puede pasar"

El futbolista croata recibió ayer el galardón de Marca Leyenda en un acto en el cual aprovechó para valorar su trayectoria en el club blanco y poner el foco en la final de la Champions.

| Redacción Deportes Deportes

El futbolista croata Luka Modric sigue acumulando premios a título personal. Ayer recibió el MARCA Leyenda, un galardón que pone en valor la trayectoria del jugador en nuestro país y sobre todo la gran temporada que está firmando con el Real Madrid, un club que siempre va a llevar en su corazón. "Cuando eres niño lo más importantes es divertirse y disfrutar de lo que haces. Luego tienes que seguir tus sueños, confiar en ti mismo y trabajar día a día, porque ser futbolista es muy difícil, pero muy bonito. Y si encima puedes jugar un día en el Madrid, es lo mejor que te puede pasar", explicaba Modric cuando le preguntaron sobre su trayectoria como jugador blanco.

 

Además, no dudó a la hora de tratar de explicar lo que está siendo esta temporada del Real Madrid en la máxima competición continental. "Nunca nos rendimos, luchamos hasta el final, porque es lo que enseña este club, no bajar los brazos. Es difícil de explicar, sobre todo este año, que ha tenido muchas noches mágicas. La más divertida fue la del PSG; fueron 15 o 20 minutos de locura, porque es muy difícil explicar lo que pasa en las noches de Champions en el Bernabéu. Fue el inicio de muchas noches mágicas que nos han llevado hasta París, y ojalá podamos volver a ganar otra Champions"", argumentó Modric explicando la travesía del conjunto merengue en la presente edición del Champions League. 

Tras recibir el galardón, Modric también quiso expresar su agradecimiento. "Quiero dar las gracias a MARCA por este premio. Es un orgullo recibir un premio de un medio tan importante no sólo en España sino en todo el mundo. Es un honor estar junto a estos grandes deportistas. Quiero dar las gracias a mi familia y a los que están a mi lado, a mis compañeros y los entrenadores que he tenido todos estos años. Siempre digo que prefiero los títulos colectivos a los individuales, pero la verdad es que estoy muy feliz con este premio", concluía Modric.