| 04 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Mbappé, en un partido reciente del PSG.
Mbappé, en un partido reciente del PSG.

Cayó Josep Pedrerol, uno de los últimos creyentes: "Lo de Mbappé lo veo mal"

El presentador de Atresmedia, que ha insistido desde hace meses en que la llegada del francés al Real Madrid era solo cuestión de tiempo, mostró ayer su pesimismo en "El Chiringuito".

| Agustín Díaz Deportes

Algo está pasando con el futuro de Mbappé. El jugador francés aseguró en la reciente gala de premios de la Liga francesa que su decisión estaba prácticamente tomada, aunque aún no la ha hecho pública. Si hasta hace un mes, todos los periodistas habitualmente bien informados de la actualidad madridista aseguraban "cien por cien" la llegada del francés al Real Madrid, las voces disidentes son, cada vez, más habituales. 

Todo el mundo sabe que la renovación de Mbappé con el PSG se ha convertido en el país vecino en una cuestión de Estado y que el último ofrecimiento económico del club parisino le haría situarse en lo más alto del escalafón mundial. También que el Real Madrid está ahora mismo pensando única y exclusivamente en la posibilidad de hacerse con su 14º título de campeón de Europa, una cita, ante el Liverpool el sábado 28, completamente inesperada hace meses y absolutamente ilusionante después de tres remontadas, a cual más épica y meritoria. 

Pero, se quiera o no, se sigue hablando de Kylian Mbappé, por quien el Real Madrid llegó a ofrecer hasta 200 millones de euros en el último mercado de verano. Uno de los periodistas que más viene, o mejor dicho, venía, insistiendo en torno a que la llegada del francés a España era más que inminente es Josep Pedrerol

El periodista de Atresmedia, con hilo directo con las altas instancias del club blanco, llegó a hablar de la fecha de la presentación del crack francés, dando completamente por supuesto su fichaje. Sin embargo, la reciente visita privada de Mbappé a Madrid empezó a hacer dudar al conductor de Jugones y El Chiringuito. 

Actualmente, Pedrerol pasa en su domicilio el COVID, por lo que en los últimos días no ha estado presente en este último programa nocturno. Anoche, decidió intervenir desde su casa para dar su particular versión sobre la situación actual del hipotético fichaje estrella del Real Madrid. 

"Mbappé habló en su día y dijo que quería un proyecto ganador y ahora le están diciendo que hay un proyecto ganador y que él es una parte muy importante. Hasta ahora era el tercero en discordia, pero ahora le han dicho que será el líder de este proyecto y que ganará más que nadie. Contaremos contigo para decidir el futuro, le han dicho. No le gustan ni Leonardo ni Pochettino y ninguno de los dos va a estar el año que viene si Mbappé continúa. Eso es tener poder y utilizarlo. Bien o mal", comentó Pedrerol.  


"Día que pasa, día que lo veo peor"

Y después llegó el momento más esperado, ese que esperaban los participantes en el programa y toda la audiencia de El Chiringuito. "Día que pasa, día que lo veo peor. Admiro a los que dan por hecho que todo está firmado, que se va a presentar pronto a Mbappé. Yo cuento lo que veo cada día en función de las llamadas que hago y los contactos que tengo. Si me preguntáis cómo está el fichaje de Mbappé por el Real Madrid, la respuesta en este momento es mal. Mal. Ojalá me equivoque", aseguró el periodista dejando atónitos a todos los colaboradores.