| 23 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Era uno de los reencuentros más esperados: Pedrerol y Buyo, pasado pisado

Unos días después de su encontronazo, en el que el presentador de 'El Chiringuito' insinuó que lo despediría, el exportero del Real Madrid "ha vuelto a su casa".

| Julen Izquierdo Deportes

Josep Pedrerol y Paco Buyo han hecho borrón y cuenta nueva después de su encontronazo de la pasada semana. Anoche, el presentador de El Chiringuito recibió al exportero del Real Madrid y su tertuliano habitual con un "bienvenido a casa". Es cierto que, como anécdota, a la hora de presentar a todos los colaboradores del programa se olvidó de pronunciar su nombre. 

 

 

Recordemos que aunque Buyo no había pisado el plató en toda la semana, el lunes por la noche Pedrerol aclaró que el exfutbolista "no se toca" tras haber insinuado que lo despediría.

"Nunca aprenderé, si me cabreo se nota... y se notó", comenzó diciendo. "No era el programa que yo quería. Había mucho ruido y entendía que os estábamos molestando. He leído muchos comentarios y afirmaciones. Que si Pedrerol va a hacer una limpia, que si Paco Buyo no va a seguir... Es imposible hacer una limpia teniendo a los mejores. Si aquí están los mejores, ¿qué limpia se puede hacer? Paco Buyo lleva con nosotros desde el primer día. Buyo no se toca. Buyo, siempre en mi equipo. En el nuestro. En el vuestro", sostuvo.