| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Hyundai comienza su campaña en Sevilla
Hyundai comienza su campaña en Sevilla

Hyundai sigue fomentando el deporte y la movilidad

Hyundai ha iniciado en Sevilla su campaña que fomenta el deporte seguro y la movilidad cero emisiones. Este proyecto se celebrará en 25 ciudades españolas a lo largo de 2023.

| Iván Arpa Deportes

Hyundai, a través de la plataforma “Full Power. Full Runner”, tiene como objetivo promover el deporte seguro, responsable y saludable. Además, también va a promover la movilidad cero emisiones entre los millones de espectadores que siguan a pie de calle y por televisión las diferentes pruebas. Este punto de encuentro digital, que en 2022 consiguió reunir a más de 20.000 personas, está abierto a todos los interesados e interactúa con los deportistas para facilitarles planes de entrenamiento y recuperación personalizados.

Los socios especialistas de Hyundai en el desarrollo de "Full Power. Full Runner." son entidades como la Fundación Española Deporte Seguro (FEDS), el Centro de Alto Rendimiento Deportivo (CAR) de San Cugat. Además, la marca de relojes deportivos Suunto y los centros GO fit, ofrecen a menudo a los miembros de la plataforma actividades adicionales en sus instalaciones deportivas distribuidas por toda España.

La plataforma "Full Power. Full Runner." también da la posibilidad de formar parte de “Hyundai Pro Team” que se trata de un equipo que ofrece muchas facilidades y ventajas a quienes se integran en él, hasta el punto de que pueden llegar a vivir las pruebas como atletas de élite.

 

En colaboración con la Fundación Española Deporte Seguro, Hyundai ofrece a los corredores dos revisiones médicas fundamentales en algunas de las carreras populares que se celebran en España. En los días previos a las pruebas, en las denominadas Ferias del Corredor, ambas entidades realizan gratuitamente electrocardiogramas y análisis de la pisada a los participantes que así lo solicitan.

Un año más, Hyundai España va a apoyar de forma directa acciones de relevancia social en este ámbito, como es la que realizan Eric Domingo y su madre Silvia Roldán, que padece esclerosis múltiple desde hace más de 20 años. Ambos batieron su propio Récord Guinness empujando silla de ruedas en el pasado Maratón de Valencia. Pero, para Hyundai, lo más importante es cómo los dos ayudan a dar visibilidad a la esclerosis múltiple y recaudan fondos para la Fundación que investiga esta enfermedad.