28 de Julio de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía

Un jugador del Everton, detenido por presuntos delitos sexuales contra menores

El equipo que ahora entrena el español Rafa Benítez está en auténtico shock después del arresto de su compañero, que quedó en libertad bajo fianza y apartado de la disciplina del club.

| Redacción Deportes Deportes

Escándalo en la Premier League. Un futbolista del Everton fue detenido el pasado viernes por la Policía inglesa de Greater Manchester acusado de presuntos delitos sexuales contra menores. Después de declarar, el jugador fue puesto en libertad bajo fianza. La Policía lo confirmó en los siguientes términos: "Los agentes arrestaron a un hombre el viernes 16 de julio de 2021 bajo sospecha de delitos sexuales contra menores. Está bajo fianza policial a la espera de nuevas investigaciones". 

La prensa británica ha sabido que el jugador acusado pertenece a la disciplina del Everton, equipo que cuenta con el español Rafa Benítez como nuevo entrenador, que tiene 31 años y que está casado, aunque el nombre del futbolista no ha salido a la luz pública. 

Sí se sabe que el futbolista ha sido apartado del equipo y que la noticia ha caído como una auténtica bomba en el banquillo del club de Liverpool. Los policías registraron el domicilio del futbolista en busca de pruebas entre las que encontraron “varios artículos comprometedores” que le involucran en “delitos muy graves”, según señala la información de los medios ingleses.

Por su parte, el Everton hizo público un comunicado en el que señala que "seguirá apoyando a las autoridades en sus investigaciones y no hará más declaraciones en este momento".