| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Anthony Joshua
Anthony Joshua

El promotor del Josua-Fury da pistas sobre la fecha y lugar del combate

Eddie Hearn da por supuesto que la pelea se celebrará en 2021 y habla del mes ideal para que veamos el que está llamado a ser el combate de la década.

| Redacción Deportes Deportes

Los aficionados al boxeo están de enhorabuena porque el combate que llevan tiempo queriendo ver va poco a poco cogiendo forma. Lo que es ya innegable es que lo podrán presenciar en 2021.

Anthony Joshua y Tyson Fury lucharán por los títulos mundiales de pesos pesados. Eddie Hearn, promotor de Matchroom, que lleva los asuntos de Joshua, dio más detalles sobre el proceso de negociación, muy bien encaminado por el grupo de uno y otro púgil, aunque con algún problema de forma por el camino.

Están a la espera de cómo se resuelve el contencioso presentado por el estadounidense Deontay Wilder, desposeído del título del Consejo Mundial por Tyson Fury, a quien pide un tercer combate, que considera está en el contrato de sus dos duelos anteriores.

 

 

En cualquier caso, Hearn ya habla de la fecha ideal para que se produzca la pelea. "Para nosotros el momento ideal será a finales de mayo, pero todo depende de a dónde vayamos, cuándo conviene a cualquiera que esté haciendo una oferta para esa pelea o si lo hacemos en Reino Unido. Aquí tenemos el control total. Decidimos la fecha, el lugar y salimos a la venta cuando queramos, pero si es en otro lugar habrá que verlo. En cualquier caso decidirán Joshua y Fury".