| 23 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

A Paige Spiranac, la golfista más sexy del mundo, le ha salido una dura competidora

u nombre es Bella Angel, es británica y, además de dedicarse a este deporte, hizo sus pinitos como ring girl en un combate de boxeo benéfico.

| Alejandro Tobalina Deportes

La estadounidense Paige Spiranac -la "Kournikova del golf"-, con casi 3 millones de seguidores en Instagram, está considerada la golfista más sexy del mundo. Durante estos últimos meses ha adquirido un protagonismo especial tanto por sus declaraciones como por sus retos en las redes sociales. Hace unos meses la vimos practicar su putt con sus pechos y no han pasado ni dos semanas desde que afirmase que cuando competía no utilizaba ropa interior.

No obstante, la aparición de otra jugadora de golf podría hacer peligrar su trono como las más explosiva. Su nombre es Bella Angel, es británica y, además de dedicarse a este deporte, hizo sus pinitos como ring girl en un combate de boxeo benéfico. ¿Con quién os quedáis?

Así es Bella Angel, la rival de la "Kournikova del golf"