| 05 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rodrygo celebra su gol ante el Chelsea
Rodrygo celebra su gol ante el Chelsea

Rodrygo: "Creo que podemos conquistar muchas cosas"

El delantero brasileño del Real Madrid ha cumplido cien partidos con la camiseta blanca y ha hablado en la televisión oficial del club sobre los momentos clave de la temporada

| Alberto Sánchez Deportes

Rodrygo Goes cumplió ante Osasuna 100 partidos con la camiseta del Real Madrid. Aprovechando el descanso que da LaLiga este fin de semana, el delantero brasileño se ha pasado por la televisión oficial del club para repasar algunos de los momentos más importantes de la temporada.

PSG: "Recuerdo el primer partido ante el PSG, cuando perdimos allí en el último minuto. Fue duro y estábamos un poco desanimados, pero al pasar el tiempo cogimos confianza en que podíamos remontar. Luego me acuerdo de la noche mágica en el Bernabéu. La afición estaba con nosotros y empezamos perdiendo el partido, pero luego remontamos y fue uno de los momentos más bonitos que he vivido en el fútbol. Nadie lo sabe explicar. Solo el fútbol lo puede proporcionar y solo el Real Madrid puede hacer esto".

Chelsea: "Contra el Chelsea me acuerdo que íbamos 0-3 en el Bernabéu y el míster me llamó y a Marcelo también. Estábamos hablando antes de entrar el campo que debíamos hacer algo para cambiar el partido y para que no terminase así. Iba a ser duro, pero sabía que en algún momento podía ayudar a mi equipo. Entré y en pocos minutos marqué un gol que nos dio confianza y nos hizo crecer en el partido".

Manchester City: "Es un rival muy difícil. Sabemos cómo juegan y que son muy buenos. Si están en las semifinales de la Champions League es porque son muy buenos y el City aún más por la forma en la que juegan, con la posesión. Esperamos un partido muy difícil y nos toca seguir jugando como lo estamos haciendo e intentar pasar".

Equipo: "La clave del equipo es que peleamos siempre el uno por el otro. Si uno no está bien tiene a otro para ayudar y si estamos juntos somos mucho más fuertes. Todos lo entendemos y por eso estamos haciendo una gran temporada. Si seguimos así creo que podemos conquistar muchas cosas".

Benzema: "Dentro del campo es todavía mejor. La gente ve desde fuera que es muy bueno, pero los que jugamos con él sabemos que es mucho mejor. Siempre me aconseja y habla conmigo sobre lo que puedo hacer para ayudarle o él puede hacer para ayudarme a mí. Es un placer jugar con él".

Ancelotti: "Es una persona muy importante para mí y me ayuda siempre. Habla conmigo y sabe de mi calidad, habilidad y velocidad. Intenta sacar todo lo mejor de mí todos los días en todos los partidos y entrenamientos para que yo sea cada vez mejor para el equipo".