| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Lewandowski posa con la camiseta del Barça.
Lewandowski posa con la camiseta del Barça.

La mejor noticia para los culés: Lewandowski se siente como en casa

El delantero polaco acaba de llegar al Barça, pero asegura sentirse muy cómodo en su nuevo equipo. Xavi le ha dado los galones que necesita para ofrecer su mejor versión.

| Alberto Díaz Deportes

Robert Lewandowski parece que lleva toda la vida siendo jugador del Barcelona. El polaco demuestra tener confianza plena del cuerpo técnico culé y su sonrisa era patente tras el partido contra el Madrid de este pasado fin de semana. "Tenemos ganas del próximo partido, del próximo entrenamiento, porque sentimos que algo bueno está por venir. Estoy muy feliz de estar aquí y formar parte de este equipo. No siento que lleve solo unos días con el equipo, la sensación es como si llevara meses. Me siento muy respaldado tanto por mis compañeros como por el staff", explicaba el ex del Bayern ante los micrófonos de Barça TV.

Xavi Hernández sabe que su gran baza es Lewandowski. Es la gran apuesta del club, y se lo están haciendo saber con cariño y galones, de ahí que el polaco se sienta como en casa.  "Voy paso a paso, me siento muy bien en el equipo porque veo que los compañeros están contentos con que esté aquí. Mi adaptación será fácil porque el Barcelona es un equipo que siempre juega al ataque para marcar muchos goles", argumentaba Lewandowski para deleite de los aficionados azulgranas.

 

Y aunque muchos no tuvieron en cuenta el resultado del partido contra el Real Madrid en Las Vegas, por ser un amistoso de verano, Lewandowski no dejó pasar por alto esa primera victoria ante el eterno rival como jugador del Barça: "Aunque era un amistoso, el Clásico es el Clásico y siempre es diferente y especial, y estamos muy contentos por la calidad y la intensidad que hemos demostrado. Siempre pensamos en ganar. Tenemos la oportunidad de mirar hacia adelante y pensar que esta puede ser una gran temporada", sentenciaba el polaco.