| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Messi y Évole
Messi y Évole

Ya tenemos día y hora de emisión de la entrevista de Jordi Évole a Messi

El periodista ha anunciado que en ella "veremos al Messi más íntimo" en una charla que se extenderá más allá de una hora.

| Redacción Deportes Deportes

Una de las grandes entrevistas del año ya tiene fecha de emisión y será unos días antes de que acabe este difícil 2020: el domingo 27 de diciembre a las 21:25 h Jordi Évole charlará con Leo Messi en La Sexta

“Aunque no lo parezca, esto no es un montaje. Muy pronto, una de las entrevistas que más hemos perseguido y que más me ilusiona. Exclusiva Mundial”, ha escrito el periodista en sus redes sociales. Unas palabras a las que acompaña un pequeño trailer de apenas 20 segundos que no dice mucho, pero crea enormes expectativas. 

 

 

En una entrevista en La Vanguardia, medio con el que Évole colabora, ha adelantado algunas cosas que podemos esperar los telespectadores. “Me sorprendió mucho. Quien piense que Messi es un entrevistado de monosílabos verá que esa es una fase superada. Es una persona madura, que conoce bien al Barça, a su entorno y que sabe cómo dirigirse a la afición, que seguramente echaba de menos de Messi un mensaje de estas características. Ese es uno de los fuertes de la conversación”, sostiene. 

Una entrevista que durará 65 minutos, algo prácticamente inédito. El capitán del FC Barcelona jamás ha estado tanto tiempo con un periodista. “Messi nos habla mucho de él y de su carácter, de sus vivencias cuando vino a Barcelona de niño más allá de lo que ya sabíamos, de su familia, de su relación con la ciudad, de la vida, los hijos, el cole, la rutina, los restaurantes que frecuenta, de los dibujos animados que ve con sus hijos, hasta de si ha pisado alguna vez el Mercadona". 

¿Despejará las dudas sobre su futuro? Habrá que esperar al domingo para comprobarlo.