| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Morata golpea el balón durante un calentamiento.
Morata golpea el balón durante un calentamiento.

El Manchester United tantea a Morata de cara a un posible fichaje

Desde Inglaterra plantean que el delantero madrileño ha sido ofrecido al club inglés. Los de Old Trafford buscan reforzar su delantera ante la posible salida de Cristiano Ronaldo.

| Redacción Deportes Deportes

En el Atlético de Madrid están muy contentos con Álvaro Morata tras la pretemporada que ha hecho como rojiblanco. La Juventus no ejerció la opción de compra que estaba estipulada al término de su cesión, opción que rondaría los 35 millones de euros, y el delantero madrileño ya se había mentalizado con vistas a tratar de convencer a Simeone para ser importante este curso en el Atleti. El deseo del jugador está ahí, el cuerpo técnico lo ha respaldado durante todo el verano, pero las últimas informaciones que llegan desde Inglaterra apuntan hacia un interés del Manchester United que podría trastocar los planes de todos los implicados en esta historia. Según ESPN, el delantero habría sido ofrecido al Manchester United, que busca otro jugador de ataque para completar la plantilla ante el temor de la posible salida de Cristiano Ronaldo.

 

Erik ten Hag, el entrenador del United, parece ser que está insistiendo para que la directiva de los "Red Devils" haga un esfuerzo para completar la parcela ofensiva de su plantilla, y han puesto sobre la mesa el nombre de Morata. El madrileño solo contemplaría la opción de volver a la Juventus,  si los italianos ejercían la opción de compra mencionada anteriormente, en caso de que no tuviese hueco en los planes de Simeone. En ningún momento del verano se contempló otra opción que no fuese jugar en el Atlético o regresar a Turín. Ahora bien, acaba de abrirse la ventana del Manchester United, una ventana que se mantendrá abierta, o se cerrará finalmente, en función de lo que decida el propio Álvaro Morata.