| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Valdés
Valdés

Víctor Valdés regresará al Barça si Laporta es presidente

'Mundo Deportivo' publica que este mismo jueves el exportero dejará de entrenar al Horta pensando ya en su vuelta al club azulgrana ante el favoritismo del candidato.

| Redacción Deportes Deportes

Todavía pendientes del posible aplazamiento de las elecciones a la presidencia del Barça, inicialmente previstas para el 24 de enero, por las restricciones de movilidad impuestas por la Generalitat ante el aumento de casos de COVID-19, ya se empieza a hablar de diferentes incorporaciones ante la posible victoria de alguno de sus candidatos. 

El favorito es Joan Laporta y así lo hizo saber él mismo al presentar ayer las más de 10.000 firmas de apoyo a su reelección. Según Mundo Deportivo, la vuelta del catalán traería consigo la de otro mito del Barça: Víctor Valdés. De hecho, el diario publica que dejará este mismo jueves el banquillo del Horta para inmiscuirse en el proyecto azulgrana. 

El exportero ya regresó a la entidad azulgrana en 2019, haciéndose cargo del Juvenil A después de una breve experiencia en el banquillo del Moratalaz. No pasaron ni tres meses hasta su destitución, en octubre de ese año, debido a desavenencias con Patrick Kluivert, directo de fútbol base, con que estuvo, señalan, a punto de llegar a las manos. 

Después de su efímero regreso al Barça, Valdés se hizo cargo del banquillo del Horta, equipo del grupo 5 B de Tercera División, el pasado verano. Aunque Laporta todavía no ha desvelado cuál será su estructura deportiva, la idea es que el mítico portero azulgrana regresa al fútbol base de la entidad como coordinador o entrenador