| 29 de Septiembre de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse
El ciclista Alejandro Valverde
El ciclista Alejandro Valverde

Alejandro Valverde, atropellado mientras entrenaba

El ciclista murciano rodaba junto a dos compañeros cuando un coche les ha arrollado. Pasará 24 horas en observación, aunque no tiene heridas de gravedad. El conductor se dio a la fuga

| Alberto Sánchez Deportes

Alejandro Valverde ha sufrido este sábado un accidente mientras entrenaba en la Región de Murcia. Un coche ha embestido al ciclista del Movistar Team y a otros dos compañeros mientras entrenaban y se ha dado a la fuga.

En el comunicado que ha emitido la escuadra telefónica, el veterano ciclista no ha sufrido heridas de gravedad, al igual que ninguno de sus compañeros, aunque pasará 24 horas en observación. Después del atropello, el conductor se dio a la fuga y posteriormente se entregó en las dependencias policiales.

 

Los hechos han tenido lugar en la carretera RM-560, que va desde Alcantarilla hacía Javalí Viejo. Allí, el conductor habría adelantado a la grupeta de entrenamiento de Valverde sin respetar la distancia de seguridad, motivo que suscitó la queja de los ciclistas. Después de superarlos, el conductor detuvo el vehículo y dio marcha atrás con la intención de atropellarlos, según ha indicado 'La 7 Deportes'.

 

En la retransmisión del Tour de Francia, que arrancó este viernes en Dinamarca, Pedro Delgado también se hizo eco de los hechos acontecidos este sábado en Murcia. Por fortuna para los implicados, no hubo que lamentar grandes daños.