| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Iván Ramírez.
Iván Ramírez.

El juez investiga si hubo más de un agresor en la paliza propinada al atleta

Tras haberse presentado ante la Guardia Civil parece que Iván K. S. pudo no ser el único agresor de Iván Ramírez. El deportista permanece en coma casi dos semanas después de la agresión.

| ESdiario Deportes

El presunto agresor del atleta andorrano Iván Ramírez parece no haber actuado solo, al menos eso es lo que intentan aclarar los encargados de la investigación. La pasada semana se presentaba ante la Guardia Civil Ivan K. S., supuesto agresor y pareja de la mujer con la que, al parecer, se intercambiaba mensajes Ramírez.

Pero no está del todo clara que fuese el único que propinó golpes al deportista. El juez investiga ahora si el primo del presunto agresor participó en los hechos. Según informa El Heraldo de Aragón durante su declaración, realizada este martes, reconoció que estuvo presente en la paliza pero reconoce que no hubo premeditación, sino que todo fue un cúmulo de circunstancias.

Mientras tanto, Iván Ramírez permanece en coma en la UCI del Hospital Clínico de Zaragoza con heridas de gravedad desde el pasado día 8. Su familia, amigos y vecinos de la localidad organizaron una carrera en su nombre el pasado fin de semana con la intención de mandarle ánimos a él y a su familia.