| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Pedrerol pone fecha a las dos reuniones claves para el futuro del Madrid

El presentador de 'El Chiringuito' ha adelantado cuándo conversarán, por separado, Zinedine Zidane y Sergio Ramos con Florentino Pérez.

| Julen Izquierdo Deportes

Semanas decisivas las que se acercan en el Real Madrid. A las nuevas incorporaciones se pueden sumar salidas muy importantes. Los dos nombres que más preocupan a los madridistas son los de Zinedine Zidane y Sergio Ramos. 

El entrenador francés no tiene nada claro su futuro y, tal y como ha adelantado Josep Pedrerol, en los próximos días se va a reunir con Florentino Pérez para valorar diferentes opciones y hablar de lo que es mejor para el equipo en estos momentos. Tras el técnico, el turno le llegará a Sergio Ramos

 

 

 

Es el primer encuentro que mantendrán ambos desde antes de la ida de octavos de Champions frente al Atalanta. El presidente del Real Madrid quiere conocer de primera mano las sensaciones del camero. Ahora mismo, según ha anunciado Pedrerol, Florentino Pérez no tiene ni idea de si a Ramos le ha llegado alguna oferta y también le gustaría saber si la última lesión que ha tenido ha influido en su decisión de seguir o no en el Madrid, al igual que su sentir tras no se convocado por Luis Enrique para jugar la Eurocopa. 

Dos reuniones claves que pueden dar un giro de 180º a la situación del equipo.