| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Cristiano Ronaldo posando en calzoncillos con los jugadores del Sporting.
Cristiano Ronaldo posando en calzoncillos con los jugadores del Sporting.

Esa extraña tentación de Cristiano de posar en calzoncillos y con "sorpresa"

No sabemos si todo es fruto de la casualidad o de una estudiada campaña de marketing para relanzar su marca de gayumbos, pero la red empieza a cuestionarse porqué nunca lleva pantalones.

| ESdiario Deportes

El luso lo ha vuelto a hacer. Una foto suya en el vestuario junto a sus compañeros, esta vez rivales, ha conseguido revolucionar los mares de internet. El motivo no está claro porque la imagen tienen interpretaciones para todos los gustos. 

Por un lado, los seguidores del Sporting de Portugal no caben en sí de gozo al comprobar que "el bicho" sigue sintiendo sus colores. Por eso, el crack no dudó en enfundarse la camiseta del club lisboeta para fotografiarse junto a Adrien Silva y William Carvalho, compañeros en la selección de Portugal.

La segunda interpretación va un poco más allá y fija su atención en las partes nobles del futbolista, que tiene a bien cubrir con unos calzoncillos de su propia marca CR7. La imagen sin duda tenía una "sorpresa" reservada y es que hasta hora pocos se habían fijado en que los gayumnos personalizados del jugador llevan un 7 en la zona central. 

Un detalle que ha llamado y mucho la atención de sus millones de seguidores en las redes sociales. Ya se vio en la foto que todo el equipo realizó en los vestuarios del Camp Nou justo después de batir al eterno rival pero el detalle había pasado desapercibido.

Aquella instantánea fue muy criticada porque Ronaldo fue el único jugador que posó en ropa interior. ¿Le gustará a Cristiano pasearse en calzoncillos por el vestuario? ¿Formará todo parte de una campaña de marketing para convencer a sus compañeros de que luzcan su marca? Lo cierto es que la red se empieza a tomar a cachondeo esta manía suya de exhibirse.