| 06 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Matheus Cunha calienta antes del partido contra el Getafe.
Matheus Cunha calienta antes del partido contra el Getafe.

Matheus Cunha es el nuevo objetivo del Manchester United

El club inglés pretende fichar a un delantero antes de que se cierre el mercado de verano y, tras tantear otras opciones, ha puesto 50 millones encima de la mesa por el brasileño.

| Alberto Díaz Deportes

La desesperación del Manchester United traspasa los límites del terreno de juego. El actual equipo de Cristiano Ronaldo ha empezado la Premier League de manera sonrojante y en lo referente al mercado de fichajes se está encontrando muchas dificultades para concretar refuerzos. Tantearon a Morata hace unas semanas, y pretenden apostar fuerte por otro delantero del Atlético de Madrid, Matheus Cunha. El United viene a por Cunha y ha puesto 50 millones de euros encima de la mesa esperando que la entidad que preside Enrique Cerezo acepte la oferta. Después de un verano plagado de rumores sobre ventas en el Atlético de Madrid parece que será el delantero brasileño el que acabará haciendo las maletas y dándole al club rojiblanco la solvencia económica que necesita.

El jugador sabe que con el Mundial de Qatar a la vuelta de la esquina necesita un equipo que le garantice minutos y contra el Getafe ya se vio que Cunha es la última opción de Simeone en el Atlético. El Atlético de Madrid quiere obtener un buen beneficio en caso de que se concrete la operación, jugando también con las urgencias que tiene ahora mismo el Manchester United. Los ingleses parten de 50 millones, mientras el club colchonero pide 60. El club de Old Trafford tiene liquidez y puede asumir pagar 60 millones de euros, según informó el periodista italiano Fabrizio Romano, especialista en fichajes.