| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El bombazo del verano de Cristiano pone a Florentino en una difícil disyuntiva

Ahora que las aguas bajaban tranquilas en el seno del Santiago Bernabéu, con la Liga y la Champions bajo el brazo, la bomba informativa del portugués viene a echarle picante a la cosa.

| ESdiario Deportes

Ahora que bajan la aguas tranquilas en el seno del Real Madrid, con la Liga y la Champions en el bolsillo y Cristiano Ronaldo en el estrellato acariciando su próximo Balón de Oro, sus compatriotas portugueses han decidido echarle algo de picante al panorama deportivo merengue y han metido el miedo en el cuerpo a más de un directivo y aficionado madridista.

Y es que el diario A Bola presume de producto portugués y asegura que el caché de su compatriota, lejos de bajar no hace más que subir como la espuma. Hasta el punto de que suelta la bomba informativa del verano señalando que no es uno, sino varios los equipos que estarían dispuestos a reventar el mercado para hacerse con los servicios de Cristiano.

El diario deportivo luso publica que desde Inglaterra, Francia y China estarían dispuestos a pagar 180 millones de euros al conjunto blanco para que Ronaldo cambiara de aires. Una oferta muy tentadora para el conjunto blanco debido a que su estrella ya tiene 32 años.

De confirmarse la bomba informativa Florentino Pérez se encontraría ante una importante disyuntiva de futuro. Ahora que estaba todo tan tranquilo...