| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Imagen de las gradas del Estadio Johan Cruyff donde juega el Barça B.
Imagen de las gradas del Estadio Johan Cruyff donde juega el Barça B.

Personal del Barça obliga a la gente del Sabadell a quitarse sus camisetas

Indignación en la afición del Sabadell en el derbi contra el filial azulgrana al no poder acceder al estadio Johan Cruyff con indumentarias de su equipo por orden del staff del Barcelona.

| Redacción Deportes Deportes

Al Fútbol Club Barcelona parece que le ha generado un trauma importante el suceso ocurrido con la afición del Eintrach de Frankfurt tiñendo de blanco el Camp Nou la noche en la cual el conjunto culé cayó eliminado ante los alemanes en la Europa League. Se habló mucho de lo que sucedió aquel día con la venta de entradas al público visitante y se tomaron medidas para evitar que volviese a suceder. Pero parece que desde el club azulgrana van más allá de dichas medidas y se toman muy a pecho el evitar presencia de afición visitante en sus recintos. Lo han sufrido los aficionados del Sabadell en el partido de su equipo contra el Barça B este fin de semana. En el encuentro de 1ª RFEF de esta jornada entre Barcelona B y el Sabadell se vivió una imagen muy triste protagonizada por los miembros de seguridad del club azulgrana, que no dejaron acceder a nadie con camisetas y bufandas del Sabadell.

 

A la entrada al estadio Johan Cruyff miembros de seguridad contratados por el Fútbol Club Barcelona negaron la entrada a todo aquella persona que llevase vestimenta del Sabadell. Todos los afectados reclamaron la opción de comunicarse con alguien del club, ya que los miembros de seguridad manifestaban que eran órdenes que habían recibido. Se desconocen las causas de esta medida tan impertinente y que roza la censura, ya que no se conocen malas relaciones entre ambos clubes catalanas ni altercados recientes entre aficiones de ambos equipos. Lo que sí es seguro, como decíamos al principio de estas líneas, es que seguro que ha tenido algo que ver la humillación que sufrió el barcelonismo en su estadio ante la afición del Eintrach de Frankfurt. Aunque, eso sí, no es justificable lo que ha sufrido la gente de Sabadell. El partido acabó con 0-2 favorable a los visitantes.