| 30 de Septiembre de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse

¿El mejor regate de su carrera? Así "dribló" Cristiano a Carragher

El luso le negó el saludo al exfutbolista después de que hace unas semanas declarase que ningún club de Europa lo quería en sus filas.

| Julen Izquierdo Deportes

Eso de encajar las críticas nunca ha ido con Cristiano Ronaldo. Conocido es de sobra su acercamiento a la arrogancia más que a la humildad cuando se siente atacado. Hace unas semanas, en pleno culebrón por su posible salida del Manchester United, el exfutbolista del Liverpool, Jamie Carragher, declaró que ningún club europeo quería al luso. 

Ronaldo, que no vive aislado de la información, tomó nota y esperó su momento para devolverle el recado. Dicho momento llegó anoche, en la previa del United-Liverpool (2-1). El portugués, que entró en los últimos instantes del partido, estaba calentando y decidió acercarse a la línea de banda de Old Trafford, donde periodistas y colaboradores de Sky Sports estaban retransmitiendo la previa del encuentro.

 

 

 

Entre esos colaboradores estaban Gary Neville (excompañero de Cristiano en su primera etapa de rojo) y Carragher. Fue entonces cuando el luso saludó al exentrenador del Valencia y, en el momento en el que Carragher le tendió la mano, no dudó en convertirle en invisible.