| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Dembélé, durante un partido con el Barcelona
Dembélé, durante un partido con el Barcelona

Divorcio total entre el Barça y Dembélé

El club y el futbolista han roto las negociaciones después de que el representante del francés elevara las peticiones. La llegada de Ferrán Torres no ha sentado bien al entorno de Dembélé

| Alberto Sánchez Deportes

Ousmane Dembélé está más fuera que nunca del Fútbol Club Barcelona. La última reunión entre los dirigentes del club y el representante del jugador ha hecho saltar por los iares la negociación para la renovación del francés, que finaliza contrato el 30 de junio y a partir del próximo 1 de enero podrá empezar a hablar con otros clubes.

La noticia la ha dado el periodista Gerard Romero a través de canal de Twitch. La llegada de Ferrán Torres no ha sentado nada bien al entorno del futbolista, que considera que si hay dinero para su incorporación, también lo hay para el contrato de Dembélé.

 

Los últimos días y las últimas señalaes parecían encaminadas a la renovación de Dembélé por el Barça, sin embargo, Moussa Sissoko, representante del galo, ha elevado las pretensiones hasta unas cotas inalcanzables para el club azulgrana. Por ello, la entidad presidida por Joan Laporta se ha plantado y ahora mismo las posturas están muy lejanas y muy difícilmente podrán alcanzar un punto en común.

 

El París Saint Germain y varios equipos de la Premier League están detrás de Dembélé, conocedores de su potencial. La calidad y las condiciones las tiene, pero todos sabemos que el principal problema del francés son las lesiones, que le han impedido tener continuidad en el Barcelona desde que aterrizó procedente del Borussia Dortmund.

El representante del futbolista apretará al Barcelona en los próximos días, pero las posiciones parecen irreconciliables. En el club están molestos por la forma en la que han transcurrido las negociaciones y ahora se abren diferentes escenarios: vender a Dembélé en el próximo mercado invernal, utilizarlo como activo azulgrana que es durante los próximos seis meses o condenarlo a ver todos los partidos de los culés desde la grada. De momento, el encuentro ante el Mallorca lo verá por la televisión debido a su positivo en COVID-19.