| 14 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Mbappé, jugador del PSG
Mbappé, jugador del PSG

La renovación de Mbappé es posible según la prensa francesa

'Le Parisien' asegura que el delantero del París Saint Germain aún está reflexionando sobre su futuro y no descarta continuar en el Parque de los Príncipes. Se siente el líder del equipo

| Alberto Sánchez Deportes

Con el cambio de año, el mundo del fútbol daba por hecho que el acuerdo entre Kylian Mbappé y el Real Madrid iba a llegar. El futbolista francés finaliza contrato con el París Saint Germain el próximo 30 de junio y desde el 1 de enero es libre para negociar con cualquier club. Y pese a que todos los caminos conducen al Santiago Bernabéu, la operación todavía no se ha cerrado.

Y mientras no se cierre el acuerdo, los rumores seguirán rodeando el delantero galo. En Francia quieren que se quede, como es lógico, y van a tratar de hacer toda la fuerza que puedan desde cualquier estamento. En esa línea, la prensa publicó este sábado que la renovación de Mbappé por el PSG no está descartada.

Ha sido 'Le Parisien', el diario más cercano al club, el que ha señalado que el futbolista todavía no ha tomado una decisión sobre su futuro, lo que alimenta las esperanzas del PSG de que su estrella continúe en el Parque de los Príncipes.

 

Y es precisamente ese estatus de estrella el que podría decantar la balanza hacia la renovación. Mbappé se siente el líder del equipo por delante de Neymar y de Leo Messi, y es que de ese tridente es el que mejor rendimiento está dando esta temporada.

"El doble enfrentamiento contra los merengues tendrá una importancia considerable en su reflexión, esperando que haya más eliminatorias. Una cosa es segura, y el PSG parece haberlo entendido esta vez: si prolonga su estancia en París, el acuerdo será inevitablemente corto. Todavía no ha elegido entre irse o quedarse, pero obviamente no se quedará otros cinco años si la balanza se inclina en esa dirección", apuntan desde 'Le Parisien'.

 

Por otro lado, el club tiene previsto relevar a Mauricio Pochettino por Zinedine Zidane, pero según el rotativo, este cambio no influiría en la decisión de Mbappé a pesar de que su compatriota es su ídolo de la infancia.