| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Sergio Ramos, jugador del PSG
Sergio Ramos, jugador del PSG

René Ramos habla sobre la posible rescisión de su hermano en el PSG

El agente de Sergio Ramos asegura que no hay ninguna duda sobre el futuro del futbolista y que simplemente "es una cuestión física y volverá a jugar en cuanto pueda"

| Alberto Sánchez Deportes

El futuro de Sergio Ramos está en boca de todo el mundo del fútbol, especialmente en París. El defensa español no acaba de recuperarse de sus problemas físicos y el esperado debut se va posponiendo semana tras semana. El horizonte no es nada halagüeño para el excapitán del Real Madrid, que ve cómo su nueva afición y su nuevo equipo empiezan a impacientarse.

De hecho, 'Le Parisien', un medio muy afín al París Saint Germain, aseguró la semana pasada que el club estaba planteándose rescindir el contrato del jugador. "Pero internamente, la confianza que algunos depositaron en el defensa en el momento de su fichaje, o incluso tras su lesión en la pantorrilla unas semanas después, ya no es inquebrantable hoy. Tanto es así que la opción de la rescisión de contrato, aunque no está en la agenda del día, ya no es ciencia ficción, habiendo el PSG asimilado el hecho de que pudo haberse equivocado en su elección", afirmó el citado medio de comunicación francés.

Ahora ha sido René Ramos, agente y hermano del futbolista, el que ha hablado sobre esa posibilidad...para negarla categóricamente. "Ni Sergio se va a retirar, ni se va a romper el contrato, ni hay dudas. Es una cuestión física y volverá a jugar en cuanto pueda", ha manifestado en el diario 'El Mundo'.

 

Además, ha aprovechado la entrevista para defender la criticada salida de Sergio Ramos del Real Madrid: "Ha sido una campaña de destrucción. Yo velo por los intereses de mis representados, Sergio incluido. ¿Eso me convierte en malo? No veo que a otros representantes les digan eso cuando sus jugadores renuevan. Es muy injusta la polémica que siempre hay cuando en el titular aparece Sergio o René Ramos. Yo quiero huir de todo eso y estar tranquilo".

Sergio Ramos lleva sin disputar un partido desde el pasado 5 de mayo y todavía no hay una fecha concreta para su reaparición. A pesar de que se ha rumoreado en varias ocasiones que podría entrar en una convocatoria, lo cierto es que sigue sin entrenar con el grupo a pleno rendimiento. De ahí las dudas del club sobre su continuidad, una posibilidad que René Ramos ha rechazado por completo.