| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El presidente del Real Madrid sacó su vena humorística para responder con sorna a los ataques.
El presidente del Real Madrid sacó su vena humorística para responder con sorna a los ataques.

La "pillada" in fraganti de Florentino humillando al Barça desata la ira culé

Un aficionado del eterno rival increpó al presidente del Real Madrid nada más terminar el partido en San Siro, lo que no se esperaba el hincha blaugrana era un mensaje para cerrar bocas.

| ESdiario Deportes

Por si no tenían bastante los culés con el baño de multitudes del eterno rival desde que el gol de Cristiano Ronaldo sentenciara la final de la Champions, sale a la luz un vídeo en el que el presidente del club blanco, Florentino Pérez, responde con mucha guasa y un mensaje directo a los ataques de un aficionado del FC Barcelona en pleno palco de San Siro.  

El presidente del club blanco no tuvo tiempo de digerir lo que estaba ocurriendo en el terreno de juego cuando desde atrás y, siendo grabado en todo momento, un hincha blaugrana intentó ridiculizar el reciente éxito de los suyos recordándole que "el Barça es el mejor".

La respuesta de Florentino Pérez, acompañada de gestos exagerados y una carcajada en tono jocoso, dejó más que claro el mensaje: "¡Tiene cinco!", mientras señalaba la mano bien abierta. "¡Nosotros once!", terminó su argumento. 

La cosa no quedó ahí porque el seguidor del Barça le replicó que sus once no eran "de la buena época", a lo que el dirigente no se achantó para responder: "De las de ahora, nosotros tenemos cinco, y además...". 

Un recadito en toda regla a los culés que ya se ha hecho viral en las redes sociales por la sorna con la que el máximo responsable madridista se dirigió al equipo y por la retranca con la que se acuerda de ellos, de los culés, en lugar de celebrar el título de su equipo.