| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Cristiano con Kevin Roldan en su cumpleaños (Twitter).
Cristiano con Kevin Roldan en su cumpleaños (Twitter).

Piqué le hace el favor del siglo al hombre que "traicionó" a Cristiano Ronaldo

Kevin Roldán dará un concierto el día antes del partido entre el FC Barcelona y el Real Madrid y utiliza la afirmación del defensa azulgrana durante la celebración de Liga culé.

| ESdiario Deportes

La celebración del segundo triplete del FC Barcelona en 2015 dejó un momento para recordar. Gerard Piqué pronunció la famosa frase "Kevin Roldan, contigo empezó todo", acordándose de su gran rival el Real Madrid y de Cristiano Ronaldo. El defensa se sintió traicionado por el músico colombiano al filtrarse las imágenes de la polémica fiesta de cumpleaños, que celebró la misma noche en la que los blancos perdieron 4-0 ante el Atlético de Madrid.

Una frase que a Roldan le sirvió para promocionarse en España y amplió rápidamente su número de seguidores en las redes sociales. Ahora él quiere agradecerle ese empujón y, aprovechando el tirón y que actuará en Barcelona el día antes del Clásico, ha querido promocionar el concierto con el hashtag #contigoempezótodo. 

La sala UP&DOWN Club & Restaurant, en la Avenida Doctor Marañón acogerá el evento el viernes 2 de diciembre a las 22:00 horas. Un lugar que está situado entre el hotel que habitualmente utiliza el Real Madrid y el Camp Nou. Pero además una de las últimas canciones del músico es Contigo, que le permite encajar perfectamente las palabras del central.