| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Marco Asensio, celebrando el gol que marcó el pasado domingo frente al Atlético.
Marco Asensio, celebrando el gol que marcó el pasado domingo frente al Atlético.

Confirmado el brote de COVID en el Madrid: Seis jugadores y el hijo de Ancelotti

Bale, Rodrygo, Lunin y Marco Asensio se unen a los casos ya conocidos ayer de Marcelo y de Modrid. Davide Ancelotti, el segundo técnico de la primera plantilla, también está contagiado.

| Agustín Diaz Deportes

Se confirma el brote de COVID en el Real Madrid. Después de que ayer dieran positivo Marcelo y Luka Modric, el equipo blanco acaba de confirmar otros cinco casos dentro de su plantilla. Están contagiados Marco Asensio, Rodrygo, Bale y Lunin, además del segundo entrenador del primer equipo e hijo del técnico titular, Davide Ancelotti. 

La jornada está siendo más que movida en el entorno del Real Madrid, que vio cómo el entrenamiento matinal se aplazaba hasta la tarde para conocer el resultado de los test realizados a toda la plantilla. Finalmente, se han certificado los citados casos negativos. 

Esto supone que los seis jugadores y el miembro del equipo técnico tendrán que estar confinados durante los próximos diez días, con lo que se perderán los dos encuentros que el Real Madrid tiene que disputar aún este año, ante el Cádiz el domingo en el Bernabéu y frente al Athletic, el miércoles de la próxima semana en San Mamés. 

En principio, la normativa indica que un partido no se aplazará siempre que uno de los equipos pueda presentar 13 fichas, por lo que, de momento, no parece que corra peligro ninguno de los dos encuentros. 

El lunes ya dieron positivo el técnico del Real Madrid de baloncesto, Pablo Laso y uno de sus jugadores, el francés Thomas Heurtel