| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
María Guardiola y Dele Alli, saliendo de un restaurante en el que comieron juntos.
María Guardiola y Dele Alli, saliendo de un restaurante en el que comieron juntos.

María Guardiola, la hija mayor de Pep, pillada con una estrella de la Premier

El delantero del Tottenham Dele Alli y la influencer catalana, hija del técnico del Manchester City, continúan afianzando una relación sentimental de la que ya se tienen imágenes.

| Redacción Deportes Deportes

Ya no hay un solo Guardiola que interesa a la prensa británica. El técnico del Manchester City, el catalán Pep Guardiola, ocupa desde hace años las portadas de los tabloides ingleses debido a su trayectoria al frente del club del Etihad. Ahora es una mujer, también apellidada Guardiola, la que le se ha hecho habitual de los medios. 

María Guardiola, la mayor de los tres hijos del técnico de Sampedor, sigue dando pasos que apuntan a una relación sentimental con Dele Alli, uno de los mejores jugadores de la Premier League. La joven de 20 años y el delantero del Tottenham, de 25 años, han vuelto a ser fotografiados, en esta ocasión, cuando abandonaban conjuntamente las instalaciones del lujoso Nobikov, un restaurante exclusivo situado en el centro de Londres. 

 


Es la segunda vez que se relaciona a ambos jóvenes, después de que en el pasado mes de mayo los dos compartieran algún que otro beso durante una cita que fue desvelada por The Sun"Son jóvenes, libres y solteros. ¿Quién sabe lo que podría pasar?", contaba un amigo de la pareja a dicho medio. 

María Guardiola es una influencer que cuenta con más de 120.000 seguidores en su cuenta de Instagram. Por su parte, el nivel de Dele Alli en el Tottenham ha descendido notablemente en las últimas temporadas, aunque la afición inglesa aún espera a este delantero británico de nacimiento, pero de origen nigeriano, que hace años era la gran esperanza de la selección. 


En los últimos tiempos, Dele Alli ha dado más que hablar fuera de los terrenos de juego que en el césped. La última noticia que se tuvo de él es que había roto con su novia, la modelo Ruby Mae, de quien se separó el pasado mes de febrero. Lo más curioso de la ruptura fue el motivo: la cantidad de horas que el delantero del Tottenham se pasaba jugando al Fortnite. El relevo de Mae parece ser que es ahora la hija mayor de Pep Guardiola.