| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El Real Madrid hace un roto a Cuatro y La Sexta que las deja en evidencia

El equipo blanco ha dejado a altura del betún a las dos cadenas de Mediaset y de Atresmedia cerrando muchas bocas por el camino y alimentando temores en los dos grupos de comunicación.

| ESdiario Deportes

Al entrenador del Real Madrid, Julen Lopetegui, no le importa quién meta los goles de su equipo mientras sigan ganando por 1-4 como hicieron este domingo frente al Girona en Montilivi. Y a Movistar seguramente tampoco le importe quien los meta mientras siga registrando datos de audiencia como los que hizo este domingo.

"El equipo es el que está funcionando y así llegan los goles de tu equipo, en este caso en la figura de Bale, Benzema y Sergio Ramos (autores de los cuatro goles) también, pero lo importante es que lleguen, no quién los meta. En definitiva es el equipo el que ha conseguido el triunfo", dijo en declaraciones a los medios de La Liga, tras la segunda jornada.

El técnico de los blancos respondió así a la necesidad de tener acierto en un equipo que vio salir este año a su máximo goleador histórico, Cristiano Ronaldo. Por otro lado, después empezar 1-0 abajo, el preparador del Madrid destacó la reacción en un campo difícil donde ya cayeron los blancos el año pasado.

Para acierto el de Movistar, que este domingo con El Partidazo entre Girona y Real Madrid cosechó un 7% y 888.0000 espectadores a pesar de ser un canal de pago.

Una cifra que sacó lo colores a dos canales en abierto como Cuatro y La Sexta que a esas mismas horas estaban anotando cifras de 6.9% y 862.000 y 3.8% y 468.000 para Planeta Calleja y Ambulancias, respectivamente.