| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Leo Messi compartiendo ayer la copa con todos los aficionados argentinos en el bus del equipo.
Leo Messi compartiendo ayer la copa con todos los aficionados argentinos en el bus del equipo.

La carta de Messi tras ganar el Mundial: “También es el mundial de Diego”

La estrella argentina ha publicado en sus redes sociales, 48 horas después de que Argentina ganase la Copa, una emotiva misiva que recuerda el camino hasta la victoria en el Mundial.

| Redacción Deportes Deportes

Leo Messi lleva dos días publicando diversos posts en su cuenta de Instagram. En una de las publicaciones, una en la que aparece con la Copa del Mundo en sus brazos, ha conseguido un récord mundial de interacciones, con más de 67 millones de likes. Además, en su última publicación ha escrito una carta en la que ha querido acordarse de todos aquellos que no pudieron levantar la Copa.

Estas son las palabras que Leo Messi dejaba en su cuenta de Instagram:

"De Grandoli hasta el Mundial de Catar pasaron casi 30 años. Fueron cerca de tres décadas en las que la pelota me dio muchas alegrías y también algunas tristezas. Siempre tuve el sueño de ser Campeón del Mundo y no quería dejar de intentarlo, aún sabiendo que quizá nunca se daría.

Esta Copa que conseguimos es también de todos los que no la lograron en los anteriores Mundiales que jugamos, como en 2014 en Brasil, dónde la merecían todos por cómo lucharon hasta la misma final, trabajaron duro y la deseaban tanto como yo... Y la merecimos incluso en esa maldita final.

También es del Diego que nos alentó desde el cielo. Y de todos los que se la pasaron bancando siempre a la Selección sin mirar tanto el resultado sino las ganas que siempre le metíamos, también cuando no nos salían las cosas como queríamos.

Y por supuesto, es de todo este grupo hermoso que se formó y del cuerpo técnico y toda la gente de la selección que siendo anónimos trabajan día y noche para hacérnosla más fácil.

Muchas veces el fracaso es parte del camino y del aprendizaje y sin las decepciones es imposible que lleguen los éxitos.

Muchas gracias de corazón! Vamos Argentina!!!”.

Esta publicación cuenta en estos momentos con 19 millones de ‘me gusta’ y seguramente consiga batir un nuevo récord en esta conocida red social.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi)

Mientras tanto, en Argentina continúan las celebraciones. Ayer se declaró día festivo en el país y millones de personas salieron a las calles de Buenos Aires para recibir a los campeones. El gentío fue tan impresionante, que los futbolistas tuvieron que ser evacuados en varios helicópteros para que su integridad física no corriera peligro. 

Las imágenes que llegan desde Argentina no dejan de sorprender.