| 06 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Joao Félix durante un momento del partido del pasado domingo ante el Real Betis.
Joao Félix durante un momento del partido del pasado domingo ante el Real Betis.

Joao Félix quiere callar bocas y convertirse en el líder del Atlético de Madrid

El atacante portugués viene de reivindicarse contra el Real Betis y pretende volver a ser el jugador diferencial por el que se pagaron 120 millones de euros.

| Redacción Deportes Deportes

Se han dicho muchas cosas en torno al Atlético de Madrid esta temporada, y una de ellas siempre ha sido la falta de continuidad que tiene Joao Félix cuando nos referimos a su rendimiento en este equipo. Que si no es jugador para el Atleti, que si no tiene la confianza del Cholo Simeone, que si está pensando en marcharse a otro equipo, etc. Todo eso se ha dicho en el entorno colchonero cada vez que el atacante portugués era tema de conversación. Ahora parece que el propio Joao Félix es el que quiere encargarse de cambiar todos esos discursos. Marcó dos goles este pasado fin de semana en la victoria de su equipo ante el Real Betis Balompié y no solo habló en el campo para reivindicarse, sino que también habló ante los medios para lanzar su mensaje y que toda la afición del Atleti lo tenga en cuenta.

"Era una de las cosas que faltaban (refiriéndose a la actitud del equipo), lo estamos haciendo bien, tenemos claro el objetivo, lo pasamos mal y tuvimos que apretar el culo... y ganar", sentenciaba de manera rotunda Joao Félix este pasado domingo tras sus dos goles en el Benito Villamarín. Además, no se quedó ahí, también reflexionó sobre su racha goleadora: "Yo antes hacía las cosas bien, los goles van por rachas, ahora vienen y que siga así". Por último, el aficionado colchonero también debería valorar las palabras del luso cuando se refirió al cambió de tendencia que parece apreciarse ya en el equipo.  "Sí, estamos muy enchufados, tenemos claro nuestro objetivo y vamos a pelear por nuestro puesto. Estamos haciendo las cosas bien, la actitud está siendo muy buena y la calidad viene arriba y empezamos a ganar partidos", apuntaba Joao Félix.

 

Sin perder de vista el objetivo Champions

El Atlético de Madrid está mejorando en liga y eso es una realidad, también era complicado empeorar los números que venía firmando el conjunto de Simeone hasta la fecha en el campeonato doméstico; y es precisamente esta mejora en la competición liguera la que hace pensar que el equipo rojiblanco puede confiar mucho más a día de hoy en sus posibilidades a la hora de afrontar la Champions League. Ya lo dijo hace unas cuantas semanas Simeone, la Champions puede ser un objetivo real para este Atleti. Simeone sueña con una Champions rojiblanca y para conseguirla debe mantener la buena dinámica que demuestran los suyos en este momento del curso y doblegar al Manchester United en la eliminatoria de octavos aprovechando las horas bajas del conjunto de Cristiano Ronaldo.