21 de Julio de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía

El comité organizador de Tokyo 2020 no descarta una cancelación de última hora

Ya son 72 los positivos relacionados con los Juegos Olímpicos, entre ellos varios atletas. Tokio ha sostenido que tomará una decisión en función de la evolución de casos.

| Julen Izquierdo Deportes

Faltan tres días para el comienzo de Tokyo 2020 y Toshiro Muto, director ejecutivo del comité organizador de los Juegos Olímpicos ha soltado una bomba que nadie esperaba: no se descarta en ningún caso una posible cancelación de última hora. 

Así lo ha anunciado Muto en rueda de prensa tras analizar el número de positivos por COVID-19 que se están registrando. En total, son ya 72 los infectados relacionados con las Olimpiadas, entre ellos varios atletas que tienen la pauta completa de la vacuna. Todos guardan la respectiva cuarentena en la Villa Olímpica. 

"Estaremos atentos a las cifras de infección y mantendremos conversaciones con los organizadores si fuera necesario", ha explicado Muto.