| 17 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Casillas y Piqué
Casillas y Piqué

Un tertuliano de El Chiringuito arremete contra Casillas y Piqué le defiende

Juanma Rodríguez , conocido colaborador del programa, cuestionó unas declaraciones del exportero del Real Madrid.

| Redacción Deportes Deportes

Dos amigos se han unido contra Juanma Rodríguez, colaborador madridista de El Chiringuito. O, más bien, uno le ha echado un capote al otro. Concretamente, Gerard Piqué a Iker Casillas. En las últimas horas, como parte del documental sobre su carrera que estrenará Movistar + en otoño, se han publicado unas declaraciones del excapitán de la Selección en las que asegura que su suplencia durante la era Del Bosque en el Real Madrid "fue por razones puramente deportivas" y que con Mourinho respondieron a "algo más personal"

Juanma Rodríguez no ha dudado en contestarle: “Que dice Casillas que su suplencia con Del Bosque fue deportiva y su suplencia con Mourinho fue personal. Olvida decir que Del Bosque acabó hasta el gorro de él, que no asumió su suplencia y que, para personal, la campañita de algunos periodistas amigos suyos contra Mou”, ha escrito el periodista. 

La réplica de Iker Casillas llegó anoche. “¿Alguien me puede decir quién es este señor? No tengo el gusto de conocerle en persona pero veo que me tiene una estima desmedida”, publicó en Twitter el exportero. Aquí encontró Piqué su hueco para su simple pero galáctica aparición. Una palabra. Directo y escueto, como suele ser el central de FC Barcelona: "Gargamel", contestó. 

Una respuesta que, seguramente, haga referencia al parecido -según el defensa y algunos usuarios- del periodista con el malo de Los Pitufos