| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Las verdaderas razones de la bochornosa enganchada de Mourinho y Conte

La tremenda bronca entre los entrenadores del Chelsea y del Manchester United se ha convertido en la comidilla del fútbol internacional, pero hasta ahora no habían trascendido los motivos.

| ESdiario Deportes

No se habla de otra cosa en el fútbol inglés (e internacional) que de la tremenda enganchada a pie de campo de este lunes entre los entrenadores José Mourinho y Antonio Conte. Durante el duelo entre Chelsea y Manchester United, correspondiente a la FA Cup, se produjo una bochornosa bronca entre los técnicos de ambos equipos que rápidamente se convirtió en la comidilla internacional.

No en vano, en las imágenes se puede ver como Mourinho y Conte se enzarzan en mitad del partido y casi llegan a las manos, algo que evitó la intervención del cuarto árbitro.

Lo que no había trascendido hasta este martes era la verdadera razón del pique. Unas imágenes han venido a echar luz sobre el asunto. A saber, en una jugada Conte protestó una falta sobre uno de sus futbolistas. Justo entonces, el balón llegó al área técnica de Mourinho, que conectó un fuerte disparo que rozó al preparador del Chelsea. El italiano que vio la acción, enfureció preso de la ira y se fue a por el portugués, que lejos de calmar las aguas no hizo sin echar más leña al fuego.