| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Karim Benzema durante un entrenamiento con Francia.
Karim Benzema durante un entrenamiento con Francia.

Sigue el terremoto en Francia: duros ataques de Benzema y su agente a Deschamps

El representante de Karim ha dejado en evidencia al seleccionador del combinado galo al publicar un vídeo demostrando que el ariete hubiera estado disponible en octavos durante el Mundial.

| Alberto Marrero Deportes

En la selección francesa siguen viviendo días moviditos una semana después de perder la final del Mundial. El caso Benzema continúa estando a la orden del día y el último en aparecer en escena ha sido el representante del delantero del Real Madrid, que ha mandado un dardo a Didier Deschamps, aumentando el incendio el propio futbolista en sus redes sociales.

Karim Djaziri, representante de Benzema, ha sorprendido a todos al publicar un mensaje en sus redes sociales criticando a Didier Deschamps cuando el incendio parecía apagado. "Eso lo puse ahí, pero antes consulté a 3 especialistas que me confirman el diagnóstico", comenzó escribiendo refiriéndose a la lesión que hizo que el atacante galo tuviese que abandonar el Mundial de Catar antes del estreno de Francia.

"Benzema podría haber estado en forma desde octavos para, por lo menos, estar en el banquillo. ¿Por qué le pediste que se fuera tan rápido", concluyó el representante del madridista cuestionando la decisión de Didier Deschamps. Además, añadía un vídeo en el que se veía una resonancia en la que quedaría demostrada que Karim podía haber continuado con Les Bleus.

Inmediatamente después, algo que no es casualidad, Karim Benzema también apareció en las redes sociales. "Porque una vez que lo miras, ¡lo sabes!", publicó el ex del Olympique de Lyon junto a una fotografía suya, para, tal vez, intentar desviar la atención. Pero como ya hiciera antes de la final del Mundial de Catar, este mensaje tenía un claro receptor: Didier Deschamps.

Una relación rota

En los días previos a la disputa de la final del Mundial de Catar 2022 ante Argentina en el Estadio Lusail se especuló con la posible presencia de Karim Benzema. El madridista podía estar porque en ningún momento Francia lo borró de la lista, así que pertenecía a la plantilla a todos los efectos. En esas fechas ya se comenzó a desvelar la mala relación que el delantero tenía con el seleccionador nacional, que a la primera que tuvo se lo limpió y le mandó a Madrid a recuperarse.

Cada vez que le preguntaban a Didier Deschamps sobre Karim Benzema respondía de una forma seca y cortante, lo que comenzaba a dar pistas ya acerca de la relación entre ambos. Una vez acabada la Copa del Mundo el delantero francés anunció su retirada de la selección francesa y dejó de seguir a muchos de sus compañeros en Les Bleus, lo que hace indicar que también habría tenido algún roce con pesos pesados del vestuario.