| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Cristiano Ronaldo, durante un partido con el Manchester United
Cristiano Ronaldo, durante un partido con el Manchester United

El nuevo gesto feo de Cristiano Ronaldo con el Manchester United

El delantero portugués habría cobrado un bonus cercano al millón de euros justo antes de anunciar su deseo de salir. El Chelsea prepara la primera oferta en firme por él

| Alberto Sánchez Deportes

Cristiano Ronaldo continúa en el centro de la polémica en la Premier League. El diario 'The Sun' ha desvelado que el delantero portugués ha cobrado un bonus cercano al millón de euros justo antes de anunciar que quería abandonar el Manchester United, un gesto que no ha gustado nada a la afición y a los trabajadores de los 'Red Devils'.

 

"Todos los contratos se renovaron a principios de julio y luego salió la noticia de que Cristiano quería irse. No ha hecho nada malo, pero algunas personas han sugerido que el momento de todo podría no ser una coincidencia y CR7 podría haber revelado su deseo de irse hace semanas", expresó una fuente del club al medio británico.

Esta información llega después de conocerse que el portugués ha indicado a Jorge Mendes, su agente, que no quiere volver a jugar para el Manchester United. De hecho, ya fue comentada su ausencia en el retorno al trabajo del equipo de Erik ten Hag.

Cristiano Ronaldo volvió a Old Trafford el pasado verano y después de una mala temporada en lo colectivo, con el equipo terminando en sexta posición, el luso ha considerado que la plantilla no tiene el nivel necesario para que él pueda lucir y, por ello, quiere marcharse para seguir jugando la Champions League.

 

Hay pocos clubes en Europa que puedan acceder a las pretensiones del astro portugués. Sin embargo, el Manchester United podría recibir próximamente la primera oferta en firme por él, y es que parece que el Chelsea está dispuesto a ofrecer 16 millones de euros por el delantero de 37 años. La operación, además de que no será sencilla, podría generar un cisma interno en el conjunto londinense, ya que Cristiano sería un fichaje de la nueva propiedad mientras que Tuchel quería pasar a jugar con un falso nueve.