| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Messi intenta llegar a un balón durante el encuentro ante Venezuela
Messi intenta llegar a un balón durante el encuentro ante Venezuela

Messi siembra dudas sobre su futuro

El astro argentino juega un gran partido con su selección ante Venezuela, cierra la cuenta goleadora y asegura que después del Mundial se replanteará muchas cosas

| Alberto Sánchez Deportes

Leo Messi fue uno de los grandes protagonistas del encuentro de esta madrugada entre Argentina y Venezuela. El capitán de la albiceleste lideró al equipo de Scaloni a una nueva victoria, 3-0, en el último partido que jugará como local antes del Mundial de Qatar. El futbolista del París Saint Germain cuajó una buena actuación que redondeó con el tercer y definitivo tanto.

 

Sin embargo, el protagonismo de 'La Pulga' no se quedó solo en el terreno de juego. Después del duelo, Messi realizó unas declaraciones que han dado mucho que hablar porque en ellas siembra la sombra de una posible retirada: "Pienso en lo que viene ahora, en Ecuador. Después del Mundial me voy a tener que replantear muchas cosas".

Messi no está teniendo una buena temporada en el PSG. Después de toda una vida en el Barcelona, su adaptación al conjunto parisino no está siendo la esperada y hasta el momento ha recibido más críticas que elogios tanto de su propia afición como de los medios de comunicación. Por ello, el lugar donde más feliz se encuentra es en su selección, en Argentina, como demostró anoche.

"La verdad que no esperábamos menos de nuestra hinchada. La unión que hay entre la gente y la selección es increíble. Soy muy feliz con la selección. La gente me quiere mucho y cada día me lo demuestra más. Cada vez que vengo a Argentina me lo demuestran, tanto dentro como a fuera de la cancha. Hoy terminamos antes del Mundial de una manera muy buena, porque creo que no volvemos al país", señaló.

 

Después del triunfo ante Venezuela, el próximo encuentro de Argentina será como visitante ante Ecuador. "En el primer tiempo encontramos un par de situaciones. En el segundo tuvimos unas buenas oportunidades. Queda Ecuador en el último partido de eliminatoria. No sé, pienso en lo que viene ahora, que es Ecuador, en septiembre-octubre y después del Mundial me tendré que replantear muchas cosas", sentenció. El futuro de Messi, en el aire.