| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Ramos, Mbappé y el último ayudante con el que Luis Enrique salió mal, a escena

Los jugadores del PSG reaccionan al fracaso español con muy distinto tono, mientras que Jesús Casas escribe un mensaje en referencia, en teoría, al seleccionador, que borró al momento.

| Redacción Deportes Deportes

Sergio Ramos ha sido, sin duda, uno de los grandes ausentes en el Mundial de Catar 2022. Sin embargo, no tardó en salir a mostrar su apoyo a la selección española en sus redes sociales  tras la eliminación ante Marruecos en octavos de final. El mensaje que trasladó el defensa español fue muy contundente: "Hoy más que nunca, orgulloso de nuestra bandera, orgulloso de nuestro país y orgulloso de nuestros jugadores. España no pierde, España aprende. España se cae, tropieza, pero se levanta y sigue al frente. Volveremos y volveremos con más fuerza. ¡Vamos España!", señaló el defensa andaluz.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sergioramos)

En la otra cara, el delantero del Paris Saint-Germain y de la selección francesa, Kylian Mbappé ha felicitado a su compañero de equipo Achraf Hakimi. El lateral de la selección marroquí ha logrado el pase a cuartos de final después de eliminar a la selección española de Luis Enrique. El delantero francés y el canterano del Real Madrid son muy buenos amigos, así que ha querido aplaudir el triunfo de la selección marroquí en penaltis.

 

Esta misma mañana se registró un nuevo mensaje, importante por quien lo escribía y muy probablemente también, por que fue borrado instantes después de su publicación. El autor, Jesús Casas, actual seleccionador de Irak y anteriormente estrecho colaborador de Luis Enrique como técnico ayudante de la selección.

La relación profesional entre ambos se rompió, "acabó y ya está, acabó y acabó y ahí se quedó el tema. No sé decir.. 'Pasó esto'. No sé por qué se fue deteriorando la relación", reconoció en su día Casas, que ha escrito el siguiente mensaje en redes. ""Las personas con las que te rodeas influyen en tus comportamientos. Elige a los que te ayuden a ver lo que tienes que ver, no lo que tú quieres ver. Piensa que el sentido común es el arte de resolver problemas, no de plantearlos". Pocos minutos después el mensaje ha desaparecido.